CEAP - GESAP

Las actividades del grupo se convocan en las reuniones mensuales o por el grupo de Whatsapp. Contactad con gente socia, por el email (info.ceap@gmail.com) o por el portal de Facebook del CEAP.

sábado, 19 de diciembre de 2015

HEMEROTECA

HEMEROTECA

En esta nueva sección, vamos a ir añadiendo todos los artículos de prensa y revistas (ya sean especializadas o no) que se vayan publicando sobre el club y las actividades que desarrollamos. También se publicarán notas de prensa antiguas para tenerlas archivadas como fondo documental. Vamos a ir colgando, durante los próximos días todos los artículos que hayan sido publicados en el "Periódico de Segorbe" y en la revista deportiva DXT. Si alguien tiene algún artículo publicado en otras revistas o periódicos, enviadlo al correo del club con el asunto HEMEROTECA y los añadiremos al archivo.


Sería interesante que participáramos todos de forma activa en esta sección, ya que existe gran cantidad de material publicado sobre trabajos del club de los primeros años y que se encuentra "en paradero desconocido". También existe material actual que esta siendo publicado por miembros del club que es una pena que los primeros desconocedores del mismo sean los propios socios.

Animo a participar en los comentarios del blog a todos los lectores de los artículos y así crear un foro de debate sobre los mismos.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario