CEAP - GESAP

Las actividades del grupo se convocan en las reuniones mensuales o por el grupo de Whatsapp. Contactad con gente socia, por el email (info.ceap@gmail.com) o por el portal de Facebook del CEAP.

jueves, 20 de marzo de 2014

ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL GESAP DESDE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2013





21-9-13. Cova de l’Autopista, La Safor.
 
Exploración de la Sala Blanca y el Mar de Coral, y primer reconocimiento de la cueva, característica por su gran complejidad de galerías.

8 Participantes: Paco Muñoz, Ana Muñoz, Rafa Juesas, Miguel Oury, Israel Fernández, Jesús Morcillo, Guillem Nebot, Paco Mas.

 




















 20-10-13. Sima del Cabezo, Argelita, Alto Mijares.

Exploración de la sima, de 146 metros de profundidad, en dos grupos por diferentes vías de descenso.




 




10 Participantes: Paco Muñoz, Ana Muñoz, Miguel Oury, Dani Oury, Israel Fernandez, Miguel Almazan, Fernando Silvestre, Guillem Nebot, Txevi Bolumar, Paco Mas.












16-11-13. Els Possos, Azuebar, Alto Palancia.
 
Exploración de las salas principales de la interesante cavidad.



13 Participantes: Paco Muñoz, Ana Muñoz, Rafa Juesas, Miguel Oury, Dani Oury, Israel Fernández, Jesus Morcillo, Fernando Silvestre, Guillem Nebot, Txevi Bolumar, Sergio Martínez, Hector del Siro, Paco Mas.






7-12-13. Cova de l’Autopista, La Safor.

Exploración de otra parte de la cavidad, visitando la Sala de les Meravelles, y la zona intermedia que nos da acceso a la Sala Blanca y la Sala del Jardi.

9 Participantes: Paco Muñoz, Ana Muñoz, Teresa, Miguel Oury, Dani Oury, Israel Fernández, Fernando Silvestre, Txevi Bolumar, Paco Mas.








 14-12-13. Sima Gótica y Sima de Fuente la Higuera, Caudiel, Alto  Palancia.

Exploración de ambas cavidades, realizando numerosas fotos en la primera, y explorando la segunda (inédita en el grupo).

 5 Participantes: Paco Muñoz, Ana Muñoz, Israel Fernández, Guillem Nebot, Paco Mas.




 










15-12-13. Sima Pariel y otra más. Matet y Vall, Alto Palancia.

Exploración de dos nuevas simas, inéditas. Una de ellas, denominada Pariel, situada en el término de Matet, y cuya topografía se ha realizado. Y otra en el término de la Vall, por la zona del Algezar, y a medio explorar.

3 Participantes: Miguel Oury, Txevi Bolumar, Israel Fernández.





Diciembre de 2013. Jornadas de maniobras con cuerdas y autorescate. Segorbe, Alto Palancia.

Realización de dos jornadas de prácticas de diferentes maniobras con cuerdas, y en especial maniobras de autorescate, en las instalaciones del polideportivo de Segorbe. Han participado un buen número de miembros del Gesap, así como otros compañeros de la sección de escalada del Ceap.






No hay comentarios :

Publicar un comentario